PERFORMANCES DE A-4

PERFORMANCES DE A-4
ACCIONES ARTÍSTICAS Y NUEVAS FORMAS DE CREACIÓN

miércoles, 26 de enero de 2011

"VIVE LA CRISIS"

PROYECTO A-4 REALIZÓ EN LA SALA "LOCAL-12" UNA MUESTRA DE ARTE DE ACCIÓN Y PARTICIPACIÓN BAJO EL LEMA "VIVE LA CRISIS"



Performances realizadas en la "LOCAL-12" de Almería con motivo de la muestra " Vive la crisis " . Estas acciones se completaban con la proyección en loop, en una pared contigua, de la videoperformance " Iniciativas destinadas a la esperanza".





"TANGIBLE Y SÓLIDO"

Poema visual llevado a la acción por su autora, Luisa María García Velasco, dentro del marco de la Muestra de Arte de Acción y Participación "VIVE LA CRISIS" , llevada a cabo en la sala LOCAL-12 de Almería.



El artista Rodrigo Valero repartió cartillas de racionamiento entre el público y diseminó por el espacio galerístico pequeñas cámaras oscuras -estenopeicas – hechas con material reciclado.
Por su parte el creador cubano Enrique Demetrio hizo un happening en el cual invitaba a la gente a expresar sus ideas acerca de la crisis y a ser filmada dándosele la posibilidad de ocultar sus rostro bajo un velo/máscara hecho con monedas.

Antonio Llanas, en su performace "Zeitgeist" muestra el espíritu del tiempo actual,en el que cualquiera de nosotros se puede sentir como un objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario